– Esto No Es Una Charla –

Desde EstoNoEsUnaCharla no pretendemos resolver estos eternos interrogantes, no somos tan ingenuos, pero sí pretendemos llevar nuestro método hasta el origen.

En un mundo donde la obtención de conocimiento se ha convertido en una labor pasiva, y donde lo común es escuchar para aprender, nosotros proponemos una vuelta a las raíces, una vuelta a la dialéctica.

En EstoNoEsUnaCharla encontrarás un espacio seguro de diálogo e intercambio, alejado de los formalismos, un lugar donde poder compartir conocimiento y aprender los unos de los otros. Ciencia, economía, política, derecho, arte… ¿Sobre qué te apetece hablar? No será una conferencia, un sermón, un discurso ni una disertación. Ya lo sabes, Esto No Es Una Charla.

– Escape Room –

Se trata de juego físico y mental en el que un grupo de personas se encierran en una sala. Allí deberán trabajar en grupo para solucionar enigmas, y así ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

La temática del Escape Room Rafael del Pino es el emprendimiento. El objetivo de esto es retar a jóvenes para que descubran hasta dónde llegan sus conocimientos en esta materia y ayudarles a fortalecer su visión emprendedora. Para ello, se sumergen en una historia apasionante donde comenzarán a tomar decisiones.

– Ohana –

Mujeres menores de 30 apasionadas del emprendimiento, la innovación y la vanguardia.

Un círculo de confianza y red de apoyo mutuo donde poner en común nuestros proyectos, inquietudes y debates. ¿A qué estás esperando para venir a nuestros encuentros?

Juntas visibilizamos el liderazgo femenino e impulsamos una generación de inconformistas. En un mundo artificial y competitivo, si eres de las que huyes de etiquetas y crees en compartir con otras chicas, este es tu hogar.

¿Quieres encontrar personas inquietas?

Únete a la comunidad