Nuestra historia

Wake Up Leaders nace para dar voz y oportunidades a jóvenes inconformistas. ¿Eres de esas personas que hacen que las cosas pasen?

Desde la Fundación Rafael del Pino hemos creado un entorno estimulante, un espacio común de gente diversa para divulgar ideas y apoyar proyectos.

Conoce al equipo

¿Has conocido alguna vez a gente extraordinaria? Estás a un paso de conocernos. Nuestra misión es crear un entorno estimulante para conectar jóvenes inquietos.

Pablo Castañeda
Global Lead Saturdays.AI & Creator of SmartSapiens

Apasionado de la tecnología, la salud y la neurociencia. Me defino como una persona comprometida y responsable que aporta valor. Te puedo contar cómo potenciar tu cerebro en SmartSapiens. Y me gusta hacer a las máquinas pensar en Saturdays.AI

Carmen Vázquez de Castro

Community Lead en Start Universe

Activista de la educación, concibiendo la innovación como motor. La verás revolucionando la universidad desde Start Universe. Su gran sueño es contribuir a una educación integral accesible acorde al siglo XXI.

Virginia Huidobro

AM Rewisor & GMD Saturdays.AI

Incansable, proactiva y aprendiz multidisciplinaria. La podéis encontrar trabajando para Saturdays.AI y Rewisor. Organizando eventos y encuentros con Celera, Esto No Es Una Charla y Ohana.

Paula Cano

¿Quieres romper con el status quo? ¿con lo establecido? Esta universitaria no se lo ha pensado dos veces y apuesta sin tapujos por la tecnología, la creatividad y el emprendimiento. Quiere demostrar que la tecnología y arte son principios correlativos. ¿No me crees? ¡Pues visita sus redes!

Miriam Rodriguez

Wake Up Leaders está a la caza del talento joven. ¡Del emprendimiento más fresco e innovador! ¡De la Educación y la Vanguardia! Esta madrileña busca dar voz a aquellos inconformistas que desafían lo establecido en un ambiente de pasión y compromiso. ¿Te apuntas?

¿Quieres encontrar personas inquietas?

Únete a la comunidad